Se hará en Paraná, pero se podrá seguir de manera virtual.
Para dar a conocer los impactos ambientales y sociales de los proyectos que se desarrollan en la región y en Argentina con financiamiento chino, se llevará adelante una charla en modalidad presencial y virtual este miércoles 15 de junio a las 17:00 en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). La actividad es organizada entre Fundación Cauce, la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN) de Buenos Aires y Fundación para el Desarrollo de Políticas Sustentables (Fundeps) de Córdoba.
Las organizaciones que han invitado a la charla consideran que el eje convocante “trata de una problemática que puede resultar de interés para la comunidad académica y la ciudadanía en general, y es nuestro objetivo que la información y las investigaciones desarrolladas por las organizaciones lleguen a la mayor cantidad de personas, ya que entendemos que el acceso al conocimiento es fundamental para promover la participación ciudadana en la decisiones que afectan nuestros territorios”.
La propuesta contará con la participación especial del profesor e investigador de la UNER, Claudio Coronel; el coordinador de Proyecto en Fundación Cauce, Joel de Souza Esquivel; la asistente de Investigación en Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN), Guillermina French Videla y la encargada de Proyectos del Área de Gobernabilidad Global de Fundación para el Desarrollo de Políticas Sustentables (Fundeps), Camila Victoria Bocco, publicó ERA VERDE.
El encuentro se realizará el miércoles 15 de junio a las 17 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, en calle Urquiza 552 de Paraná, y contará con transmisión virtual para las personas que desean asistir a distancia.
Las inscripciones se podrán gestionar a través de link en: Conversatorio Ambiente y desarrollo: inversiones extranjeras y el caso de China
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |