Un individuo de unos 30 años, fue detenido este sábado en horas de la mañana de este sábado 2 de julio por protagonizar incidentes en un supermercado, encontrándose en evidente estado de ebriedad.
El hecho tuvo lugar cerca de las 11 horas, en el supermercado de calle Maipú 23, cuando comenzó a faltar el respeto a las empleadas, lo que motivó el llamado a la Policía.
Llegado al lugar los policías intentaron calmar al individuo en aparente estado de ebriedad, ya que no podía sostenerse en pie, pero al verlos se violentó mucho más y comenzó a agredir verbalmente a todos.
Pese a los intentos por tranquilizarlo el alterado hombre, comenzó a tirar manotazos hacía todos lados, teniendo los policías que solicitar apoyo a otra patrulla, para proceder a la detención por contravención a los artículos 41 y 43 de la Ley 3815 y mod. Vigentes.
Fue trasladado a la Comisaría Primera, quedando alojado en la Alcaidía, a disposición de la Fiscalía Auxiliar de turno.
Foto: 03442.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |