Tras empatar uno a uno en los 90 minutos, desde los doce pasos el equipo entrerriano hizo historia y se impuso 3 a 2.El Xeneize, tras el título de la Liga Profesional, presentó un equipo totalmente alternativo
El equipo de Facundo Sava, que perdió la categoría, enfrentará a Talleres de Córdoba en la definición del certamen federal el próximo domingo.
Después de igualar 1 a 1, Patronato venció a Boca por penales 3 a 2 y se clasificó a la final de la Copa Argentina, en la que el domingo, en Mendoza, enfrentará a Talleres. El héroe de la noche fue el arquero Facundo Altamirano, que desvió tres remates.
Así fue la progresión de los penales
Arrancó pateando Boca: Romero (atajado), Acevedo (gol), Langoni (gol), Estigarribia (gol), Varela (atajado), Giani (atajado), Sandez (gol), Cobos (gol), Villa (atajado).
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |