Tras haber hilvanado dos victorias consecutivas dentro del Torneo Clausura de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora volverá a jugar en la ruta y será este sábado cuando visite a Racing de Avellaneda a partir de las 20:30 en el Centro Deportivo.
El Rojo que dirige Cristhian Domínguez no había tenido un buen comienzo de año con derrotas en fila frente a Gimnasia de La Plata y Lanús como visitante, y después la del miércoles 15 en condición de local frente a La Unión de Colón.
La suerte cambió este semana con un triunfo contundente y un muy juego ante El Talar por 85-65, y continuó con la del pasado miércoles frente a un rival directo como Atlético Pilar. La victoria fue 76-60 con buenos pasajes y una confirmación de la mejoría en el juego; tanto defensivo como ofensivo.
El comienzo de febrero pondrá a Racing como nuevo desafío, rival que hasta acá viene con dos festejos y una sola caída. La Academia también jugó el miércoles último y logró un valioso triunfo ante Gimnasia de La Plata 80-70 en el Polideportivo Víctor Nethol.
Desde el cuerpo técnico se informó que habrá un solo cambio respecto de los últimos convocados y será el de Lucas Maldonado por Franco Ferreyra Bonnín, quien fue uno de los Juveniles que ingresó ante Pilar y terminó anotando un triple.
Los que viajan, son: Agustín Cavallín, Juan Pablo Corbera, Francisco Tarnowyk, Tomás Losada, Ignacio Berrios, Rainer Torres, Elías Molina, Justo Catalín, Pedro Lorusso, Valentino Occhi, Pascual Santini y Lucas Maldonado.
La partida hacia Avellaneda se producirá a las 10:30, habrá hospedaje en un hotel para luego almorzar y descansar antes del encuentro.
Texto: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |