BNA
Inicio » La Ciudad » Abren el concurso para un cargo municipal en el área de Coordinación de Planeamiento

Abren el concurso para un cargo municipal en el área de Coordinación de Planeamiento

Está abierto un concurso público para arquitectos o arquitectas interesadas en participar. El objetivo es cubrir un cargo dependiente de la Coordinación de Planeamiento. El 21 de junio comienza el retiro de planilla y documentación en la Coordinación de Planeamiento, situado en el segundo piso de la Municipalidad.

 

Mediante Decreto N° 26.880, desde la Municipalidad, se convocó a concurso público abierto de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de Arquitecto/a Municipal, dependiente de la Coordinación General de Planeamiento, a través del régimen de contrato laboral. El/la profesional que sea seleccionado/a, tendrá las siguientes funciones:

  • Conocer el Código de Edificación Urbana y las Ordenanzas que regulan las obras públicas en Concepción del Uruguay.
  • Asumir tareas en relación a la normativa municipal y para las que su título le habilite.
  • Emitir informes técnicos para la tramitación de expedientes municipales.
  • Diseñar proyectos que se le requieran, previo estudio de factibilidad ambiental y presupuestaria.
  • Conformar planillas de cálculos, incluyendo materiales y mano de obra de cada proyecto a realizar y que le asigne la Coordinación correspondiente.
  • Supervisión técnica de las obras a su cargo y elaboración de informes o memorias de tales obras.

Requisitos

Las personas aspirantes deben:

  • Ser argentinas o nacionalizadas.
  • Sumar al menos cinco años viviendo en Concepción del Uruguay.
  • Tener hasta 40 años.
  • No tener enfermedad física y psíquica que limite su desarrollo profesional.
  • No ser incompatible con ninguna legislación vigente.
  • No registrar medidas disciplinarias en instituciones públicas y privadas.
  • Tener título nacional o contar con validación en caso de corresponder al extranjero.

Instancias del concurso

  • Del 21 al 28 de junio: retiro de planilla y bases en la Coordinación de Planeamiento (2do. piso en el Centro Cívico).
  • Del 30 de junio al 8 de julio: presentación de documentación requerida ante el Departamento Personal (1er. piso).
  • Del 12 al 19 de julio: evaluación de antecedentes por parte de la comisión evaluadora. Estará integrada por: Ing. Alejandro Rojas, coordinador de Planificación, Servicios Sanitarios y de Proyectos Estratégicos; Arq. Hernán Molina Rearte, coordinador de Planeamiento; un concejal por cada bloque del HCD; María del Carmen Tourfini por el Área de Control de Gestión; una persona representante del Colegio de Arquitectos local; y otra representante de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales.
  • Del 20 al 26 de julio: entrevista personal.
  • Del 27 al 30 de julio: evaluación teórico-práctica.
  • 30 de julio: conformación y orden de mérito-comunicación al DEM.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan la charla "Si se conoce, se defiende"

En el marco del Día del No Docente, trabajadores de la Universidad Nacional de Entre …