BNA
Inicio » Cultura » Abren la inscripción para la orquesta infanto-juvenil “Celia Torrá”

Abren la inscripción para la orquesta infanto-juvenil “Celia Torrá”

La Orquesta “Celia Torrá” inscribe a quienes quieran integrarla. Para ello, realizarán una muestra de los instrumentos musicales el próximo miércoles a las 18 en la Escuela Carlos M. Pereyra.

En la Escuela “Cabo 1° Carlos Misael Pereyra” se realizó una muestra de instrumentos de la Orquesta Infanto-Juvenil “Celia Torrá”, para la cual está abierta la inscripción. Los instrumentos volverán a exhibirse el miércoles 19 a las 18 en la misma escuela, ubicada en calles Alfonsina Storni y Ernesto Bourband. Así lo informó la Dirección de Cultura.

El Programa está dirigido a niñas, niños y adolescentes en edad escolar, que quieran aprender música, tocando un instrumento y formando parte de la Orquesta. Los instrumentos que se enseñarán, en un comienzo, son: violín, violonchelo, flauta traversa, clarinete, percusión (tambor y accesorios), pudiendo ampliarse la oferta a otros instrumentos posteriormente.

Quienes estén interesados podrán acercarse el miércoles 19 en el horario de las 18  para conocer todos los instrumentos o también en los horarios de las clases de instrumentos que a continuación se detallan:

Lunes y miércoles: de 17.30 a 19, clases de violín, percusión y clarinete.

Miércoles y viernes: de 17.30 a 19, clases de flauta traversa y violonchelo.

El ensayo general de la Orquesta será los miércoles, de 17.30 a 19.

Por más información o consultas, comunicarse al perfil de Facebook de la Dirección de Cultura (Dirección De Cultura - Municipalidad De Concepción Del Uruguay) o al mail culturaconcepcion19.23@gmail.com. También se puede consultar en la Escuela Pereyra.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se presenta “No estés en esa isla sin levantar la mano”, selección de la labor poética de Hugo Luna

El poeta uruguayense reunió una “selección personal” de textos publicados en sus libros anteriores. También …