La pavimentación de la Ruta 51, en el departamento Gualeguaychú culminó en 2021. Sin embargo, el estado de la trama vial es desastroso. Los vecinos de la zona temen que haya siniestros viales graves, debido al deterioro del asfalto.
“Es la peor ruta de la provincia. Es imposible transitar, parece que hasta que no haya un accidente grave nadie va a hacer nada“, indicó un ciudadano de la zona en contacto con Canal 9 Litoral. Y agregó: “Llegan a la Gobernación haciendo campaña con las rutas, pero después no hacen nada”.
El estado del camino es deplorable. Hay pozos y baches de un tamaño semejante que, en casos, ocupan el ancho completo de la cinta asfáltica. Los vehículos deben frenar a cero para poder sortearlos sin romper nada. A continuación, un informe especial desde el lugar.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |