"Insistimos en exigir a las autoridades de las Direcciones Departamentales de Escuelas el inmediato cese de las vías de hecho implementadas y se abstengan de efectuar intimaciones contrarias a las normas vigentes", señalaron desde Agmer.
"Ante las numerosas consultas recibidas por diferentes canales a nuestro sindicato volvemos a insistir ante la comunidad escolar que quienes presentaron revocatoria de la resol. 2771/24 CGE o comunicaron expresamente su manifestación de voluntad respecto de dicha resolución, no aceptaron la propuesta de cargar la información que la misma contiene y miles de trabajadores, a través de esa presentación, cuestionaron su validez legal", resaltaron.
"En dichos casos, no corresponde llevar adelante la carga de datos, porque no se ha aceptado la propuesta que contiene la resolución 2771/24 CGE", explicaron.
Y por último insistieron "en exigir a las autoridades de las DDE el inmediato cese de las vías de hecho implementadas y se abstengan de efectuar intimaciones contrarias a las normas vigentes. Al mismo tiempo requerimos den cumplimiento a las disposiciones relativas a los actos administrativos y las formas de notificación que establecen la Ley 7060 y la Resolución 2768/24 CGE, lo contrario implicaría un ejercicio abusivo de poder y posible incumplimiento a deberes de funcionario".
-Los documentos sin firma son inválidos.
-Los correos electrónicos que no cumplen con la Resolución 2768/24 CGE son inválidos y carecen de poder de notificación.
-Las Circulares del CGE no constituyen normativa sino instrumentos aclaratorios.
-La Resolución 2566/16 CGE está suspendida.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |