El robo fue el domingo 14 de abril a las 4 de la mañana en inmediaciones al monumento de "La República Argentina", conocido popularmente "Las Manos".
Dos jóvenes de 17 años que caminaban con su grupo de amigos fueron golpeados por dos personas que circulaban en un Fiat Uno de color blanco, además les sustrajeron un teléfono celular, y luego se fueron.
Pese a que los adolescentes avisaron a la policía inmediatamente los móviles policiales que patrullaban la ciudad no lo encontraron.
La División Investigaciones hizo el relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones al lugar.
Por esa razón en horas del mediodía de este lunes 15 de abril fueron a una casa ubicada en calle Chilotegui entre Henri y Lucilo López e hicieron un allanamiento y registro domiciliario del lugar.
Notificaron de la medida judicial a un hombre de 39 años, encontraron y secuestraron vestimenta, telefonía celular y un vehículo marca Fiat Uno de color blanco, "elementos que estarían directamente vinculados a la investigación",indicaron en el informe enviado por la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.
La persona que se encontraba en la vivienda fue trasladada a la sede policial fin de ser correctamente identificado y por disposición judicial puesto en libertad.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |