El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que lentamente la ola de frío que atraviesa al país comenzará a retirarse de la provincia a partir de este lunes, en tanto que en la madrugada del domingo se registró una temperatura de 1,1 grados en Paraná y la sensación térmica en el sur provincial estuvo por debajo de los 3 grados bajo cero.
Según se informó en Gualeguaychú a las 7 se registraba -0,1 grado y -3,2 de sensación térmica a las 7 de este domingo y en Paraná la misma marca registraba 1,1 grado a las 6 de la madrugada.
Al respecto cabe destacar que el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que lentamente el frío comenzaría a retirarse desde el lunes: "toda la República Argentina se encuentra bajo la influencia de una masa de aire frío de origen polar, que provoca temperaturas mínimas de entre los menos cinco y los seis grados centígrados y máximas entre los ocho y los 11", se indicó.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |