Es importante aclarar que no se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria en el marco de las disposiciones por el Covid 19, lo estaba por otra causa.
Foto: Ilustrativa.
Nota relacionada: Presos y paranoia
La causa por la cual cumplía condena es considerada "leve", a tal punto que ni siquiera usaba tobillera electrónica informaron a este medio, "lesiones leves y desobediencia judicial. Había sido detenido el 25 de abril" informaron a este medio.
Según informaron desde la seccional local de la Policía de Entre Ríos en la tarde de este domingo, policías dependientes de la Comisaria Tercera fueron a constatar a la casa de una persona de 31 años que cumple prisión domiciliaria en el barrio Zapata. No lo encontraron allí. Dieron aviso a la Fiscalía en Turno a cargo de la doctora Ana María Presas.
Tras la intervención del Juzgado de Garantías lograron localizarlo y detenerlo horas más tarde. Fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |