La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) continúa desarrollando acciones para prevenir y evitar la evasión fiscal.
En 2024, la entidad fortaleció su presencia en el territorio con una cifra de operativos fiscales “diez veces mayor a los tres realizados en 2023”, compararon desde el gobierno provincial.
Además de los 30 operativos, según las cifras oficiales difundidas se cuadruplicaron las intervenciones el primer año de la actual gestión, alcanzando un total de 295 nuevas fiscalizaciones en diferentes ciudades para verificar las condiciones reales de tributación de determinados contribuyentes.
La directora de Fiscalización Tributaria de ATER, Daniela Alonso, explicó que estas acciones “apuntan a mejorar la eficiencia en la fiscalización tributaria, evitando prácticas evasivas” y destacó que se trata de una política “prioritaria” en esta etapa.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |