En horas de la madrugada de este domingo integrantes de la comisaría primera fueron hasta inmediaciones de las calles Allais y Scelzi a raíz de un posible delito.
Visualizaron a una persona quien al percatarse de la presencia policial arrojó vario elementos e intentó darse a la fuga. Lo atraparon antes y se encontraron un joven de 18 años.
Encoentraron esos elemntos que había tirado en su escape. Se trataban de dos reposeras, una pala ancha y un balde de albañil.
Corroboraron que el damnificado era un vecino de 66 años de edad, quien acredita el faltante de las cosas de su patio trasero, reconociéndolos como de su propiedad.
Lo sucedido se comunicó a la fiscalía en turno a cargo de Denise Caraballo, quien dispone que se realicen las actuaciones diligencias de rigor, se invite al damnificado a realizar la correspondiente denuncia. El joven fue trasladado a alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por el delito de hurto en flagrancia.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |