Aproximadamente a las 13 de este viernes un hombre de 49 años que conducía un Peugeot 307 atropelló a una mujer que conducía una moto en calle Rosario y Almafuerte, luego huyó. Minutos después con los efectivos policiales en el lugar del accidente y mientras atendían a la motociclista, el mismo automovilista pasó en inmediaciones del lugar, los vecinos lo reconocieron y dieron el alerta. Inmediatamente se dio a la fuga y lo persiguieron dos camionetas policiales para detenerlo. Salió a gran velocidad por diferentes calles incluso en contramano, hasta que su periplo concluyó en Tibiletti y Lucilo López donde colisionó con un Chevrolet Cruze.
Fotos: Gentileza. A.P. (Para EL MIÉRCOLES DIGITAL).
El violento impacto lo hizo detener, armas en mano los policías lo hicieron bajar del vehículo y fue esposado. Una vez repuesto del golpe, la víctima del accidente que conducía el Chevrolet, muy alterado, se le fue encima hasta incluso golpearlo a patadas varias veces en la cabeza, indicó una testigo a El Miércoles Digital. Araíz de ello sufrió varias convulsiones y fue llevado al Hospital Justo José de Urquiza donde al cierre de esta nota estaba internado y sedado.
En el caso de la mujer que conducía una moto Gilera solo sufrió heridas leves.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |