El Banco Entre Ríos instaló un cajero automático en la localidad de San Justo (departamento Uruguay) y esto le permite a su comunidad acceder a los beneficios de la Banca Digital.
“Este cajero automático no solo permite extraer efectivo sino que a través de este dispositivo se pueden realizar múltiples operaciones bancarias como pagar impuestos y servicios, efectuar transferencias, consultar saldos y movimientos, tomar un préstamo o generar un plazo fijo”, explicó Miguel Malatesta, Gerente General del BER.
Y agregó: “desde cualquier cajero automático del banco se puede obtener la clave para acceder a Home Banking que es nuestra plataforma digital. De esta forma, los clientes pueden hacer operaciones desde un teléfono celular, PC o tablet y sin tener que ir a una sucursal”.
El BER cuenta con 333 cajeros automáticos en la región.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |