El Presidente nos exhortó a que demos todos los debates que sean necesarios para ratificar el rumbo del país”
Luego del encuentro entre el Presidente Macri y los legisladores nacionales de Cambiemos, Atilio Benedetti subrayó el “espíritu de pertenencia” entre los miembros del legislativo y señaló que en su alocución el primer mandatario “dio un mensaje con mucha serenidad, pero con mucha firmeza” y habló de los desafíos que deberá afrontar el Gobierno este año.
Benedetti remarcó que el encuentro, que tuvo lugar en la tarde de este lunes, fue una “una reafirmación de la pertenencia a Cambiemos, que quedó expresada con las palabras del presidente del interbloque de diputados, Mario Negri y luego con la alocución del presidente del interbloque de senadores, Luis Naidenoff”.
Respecto del discurso del Presidente, el diputado señaló que fue “un mensaje con mucha serenidad, pero con mucha firmeza, consciente del desafío que tenemos en seguir avanzando en un año que se presenta con dificultades, pero que afrontamos con la tranquilidad de saber que estamos en el rumbo correcto”.
En ese sentido, Benedetti resaltó que “vale la pena el esfuerzo que estamos haciendo” y subrayó que “el Presidente nos exhortó a que demos todos los debates que sean necesarios para ratificar el rumbo del país darle previsibilidad, sensatez y reglas de juego claras a nuestra República Argentina”.
Durante el encuentro, los diputados y senadores de Cambiemos analizaron junto al presidente Macri la agenda legislativa, tratando como uno de los ejes importantes la búsqueda de consensos con otras fuerzas políticas para el tratamiento de nuevos proyectos, en tanto que el oficialismo no tiene mayoría propia en ninguna de la Cámaras.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |