En la soleada tarde uruguayense del lunes 29 de septiembre, uno de los precandidatos a Presidente de la Nación por el Frente Amplio Unen (FAU), Hermes Binner, estuvo en la defensa sur y luego se reunió con diferentes actores sociales de la Histórica. Vino en apoyo de Verónica Magni para la Intendencia y de Lisandro Viale a la Gobernación. A las 9 de este martes brindará una conferencia de prensa.
Antes de arribar a la Histórica se encontró con el obispo Jorge Lozano en la localidad de Caseros, y con productores avícolas de la zona con quienes habló de la realidad que atraviesan, indicaron en el parte de prensa enviado a este medio.
“Ya en Concepción del Uruguay se dirigió a la zona de la defensa sur donde recibió el saludo de los vecinos uruguayenses” indicaron. En ese lugar se estaba llevando la fiesta por un nuevo aniversario de LT 11 que además recaudó alimentos para el comedor Mis Soles.
Después se dirigió a la confitería La Ris donde tuvo una reunión con distintos actores sociales y políticos de la ciudad, quienes les transmitieron inquietudes de la realidad local y zonal. Binner explicó la idea conceptual del FAU donde resaltó y convocó a una participación activa ciudadana “para ser parte de las soluciones, respetando la Constitución y los derechos” resaltó el precandidato.
La actividad culminó con una cena con militantes y simpatizantes del FAU. En todo el periplo estuvo acompañado por Verónica Magni y Lisandro Viale, precandidatos a Intendenta y Gobernador respectivamente.
Nota relacionada: Binner en Concepción del Uruguay: “No existe ningún tipo de posibilidad de incluir al PRO al FAU”
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |