Dijo además que “es partidario de generar un gran sistema de elecciones internas y que se decida. La gente, que es la que en definitiva da el mandato, sea quien decida. Hay que llamar a internas y el que se quiera presentar que lo haga y quien no quiera que no lo haga. Así de sencillo”, señaló el mandatario y enseguida ratificó su candidatura: “Nosotros vamos a presentar una propuesta para Entre Ríos y en ese sentido me gustaría tener la posibilidad de reelección como lo he dicho en todos lados y no lo oculto porque esto siempre ha sido muy claro de nuestra parte”.
El viernes por la noche, Sergio Urribarri, sugirió que quizás Bordet tenga otras pretensiones a la de repetir otro mandato.
Bordet, sin embargo, descartó que haya fechas para las elecciones internas y general. “Este es un año de mucho trabajo. Hay que trabajar mucho y hay que estar acá en el centro de salud (Doctor Oñativia). La verdad que hay dirigentes que tienen mucho tiempo libre para pensar, hacer reuniones y anuncios. Yo tengo que trabajar. Mandaremos sí esta semana el proyecto de reforma política y de reforma electoral para que lo discutan, lo debatan y se llegue al mejor de los consensos, pero nosotros tenemos que trabajar”, insistió.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |