Así lo confirmó el gobernador de Entre Ríos. “Una vez publicado el índice, está garantizado y acordado un ajuste del siete por ciento por encima de la inflación”, afirmó Bordet. Por otra parte, el mandatario desmintió que la Provincia tenga trabajadores “en negro”.
Este miércoles el gobernador Gustavo Bordet, junto al intendente Adán Bahl y la ministra de Gobierno, Rosario Romero, recorrieron y presentaron nuevas inversiones en equipamiento de seguridad y bienes incautados del narcotráfico en las Cinco Esquinas de Paraná.
En este contexto, el mandatario provincial fue consultado por las paritarias docentes y estatales que se realizarán este jueves: “Una vez publicado el índice, está garantizado y acordado un ajuste del siete por ciento por encima de la inflación”
A su vez, Bordet ratificó que se reunirán con los gremios ya que negociarán “de qué manera se puede anticipar para octubre algún porcentaje que siempre fueron remunerativos, bonificables y que también son para los jubilados”.
Por otra parte, el gobernador desmintió que la Provincia tenga trabajadores “en negro”: “Entre Ríos tiene a todos sus trabajadores registrados, con aportes jubilatorios y su obra social como corresponde”.
“En casi ocho años de gestión jamás di un aumento que sea una suma fija, siempre fueron porcentuales para poder ir incrementando”, indicó el mandatario. También destacó su vínculo con los gremios: “Estolo saben, por eso tenemos esta relación de diálogo y respeto porque siempre cumplimos en tiempo y forma con los acuerdos salariales”.
Fuente: APF
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |