La agrupación peronista La Victoria llegó a Buenos Aires con una premisa: sellar paredones con la consigna “Nunca Menos – Urribarri 2015”. No es una tarea sencilla. Las pintadas son en el territorio donde anida el principal competidos de Sergio Urribarri, el gobernador Daniel Scioli. La campaña comenzó por la primera sección que incluye a las localidades de Tres de Febrero, Hurlinghan, José C. Paz, Vicente López, San Martín, San Miguel, Merlo, Morón, San Fernando, Malvinas Argentinas, Tigre, entre otros distritos.
El referente del espacio y funcionario municipal de Paraná, Leonardo Centurión, contó: “los compañeros que conforman la agrupación en Buenos Aires comenzaron a pintar paredones de Urribarri 2015 para marcar presencia en el distrito más grande del país”. “A partir de la decisión del gobernador de ser precandidato a presidente empezamos a movilizar a nuestra gente. Todos los militantes entrerrianos tenemos que aportar nuestro granito de arena a este gran objetivo que consigue cada vez más adhesiones a la candidatura Urribarri 2015”, señaló.
El titular de la cartera de Medio Ambiente de la Municipalidad adelantó que La Victoria, bajo la coordinación de Marcelo Caña y la diputada nacional Carolina Gaillard, se está trabajando en una reunión para fines de abril con referentes del conurbano, “de manera de coordinar acciones de la campaña en la provincia de Buenos Aires”, explicó.
Consultado por las candidaturas provinciales y locales, Centurión dijo que “por ahora hay que pensar solamente en la candidatura del Pato, las candidaturas locales vendrán más adelante. Hoy el objetivo es lograr la presencia de Urribarri en todo el país, hacerlo conocer”.
Fuente y foto: Página Política
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |