"Pasada las 21 (del miércoles 9 de junio) se toma conocimiento que un sujeto que poseía prisión domiciliaria con su correspondiente tobillera electrónica se había dado a la fuga", informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.
"Personal policial toma conocimiento a través de comunicación del área de monitoreo electrónico del Servicio Penitenciario provincial, sobre la alarma de la tobillera electrónica de control del ciudadano Luis Sebastián Herlein (40), quien imputado en la causa homicidio en ocasión de robo de quien fuera en vida Pascual Enrique Viollaz (82) en la vecina localidad de Villa Elisa, y cumplía con prisión preventiva domiciliaria en una finca del Barrio La Tablada de ciudad", informaron.
Y luego explicaron que: "De inmediato se concurren móviles policiales al lugar pero al llegar sólo se encontraba la pareja del evadido, quien manifestó que al llegar a su domicilio el mismo ya no se encontraba, encontrándose el dispositivo de control cortado y abandonado en el lugar".
"A raíz de lo acontecido personal policial se encuentra abocado a la realización de operativos e investigaciones tendientes a dar con el paradero del prófugo y lograr su recaptura", concluyeron.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |