Todo el arco gremial entrerriano se movilizó este miércoles en Paraná en defensa de la ley 8.732 de Jubilaciones y Pensiones, luego del anuncio del gobernador Gustavo Bordet durante la apertura de la Asamblea Legislativa sobre la necesidad de discutir “la sustentabilidad” del sistema previsional.
Foto: A.P. de EL MIÉRCOLES DIGITAL
Notas relacionadas:
La jubilación de Adán Bahl, la ética...
...los gremios se movilizaron con el lema "La Caja no se toca"
Desde las 10 de la mañana la convocatoria de la Multisectorial en defensa de la 8.732 partió desde la plaza 1° de Mayo hacia el edificio de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, mientras que el cierre de la actividad fue con una concentración en Casa de Gobierno.
Los sindicatos que dijeron presente fueron la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET), el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) y la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram).
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |