El senador nacional Marcelo Casaretto (Frente de Todos) consideró “lamentable” el “triste espectáculo” que dan las principales figuras de Juntos por el Cambio al cruzarse acusaciones a través de las redes sociales y calificó al espacio opositor como “bolsa de gatos”. Las declaraciones del legislador se dan luego de que Carrió acusara a Frigerio de ponerle "una amante en la lista" y de hacer negocios con Massa".
En referencia a los duros cuestionamientos que Elisa Carrió dirigió contra Rogelio Frigerio y otras figuras del espectro opositor y a las respuestas que recibió de la dirigencia de Juntos, el legislador nacional entrerriano afirmó: “Es lamentable el triste espectáculo de los dirigentes de JxC cruzándose tweets”.
“Fueron un desastre gobernando hace 2 años y 8 meses, provocando una recesión, caída de 35 mil Pymes. Nos endeudaron en U$ 100 mil millones, U$ 45 mil con el FMI. Defienden los intereses del poder económico más concentrado y van contra los derechos de trabajadores y jubilados”, acotó.
“En el Congreso son 10 Bloques diferentes. Sólo acuerdan ser oposición al Gobierno, y en sus ambiciones de poder, pero nada hacia el futuro”, agregó, acompañando su posteo en redes sociales con una foto donde muestra la conformación del interbloque de Juntos y quienes presiden cada bancada:
PRO: Presidente Cristian Ritondo
UCR: Mario Negri.
Evolución (desprendimiento del radicalismo): Rodrigo de Loredo.
Coalición Cívica: Juan Manuel López.
Encuentro Federal: Margarita Stolbizer.
Producción y Trabajo: Humberto Orrego.
Republicanos Unidos: Ricardo López Murphy.
Avanzar San Luis: Claudio Poggi.
Creo: Paula Omodeo.
Ahora Patria: Carlos Raúl Zapata.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |