Las empresas que hicieron una propuesta fueron: Urbano Constructora SRL, Cooperativa Trabajadores Unidos y Cooperativa Ñamva Apo, DSR Constructora, Retamal SRL y Traza SA. Las ofertas oscilan entre los dos millones cuatrocientos mil pesos a tres millones y medio de pesos. En pocos días se conocerá cuál será la adjudicada.
Este miércoles por la mañana, en el despacho del Presidente Municipal, se conocieron las ofertas de los oferentes para la refacción de la Terminal de Ómnibus que fuera ordenada por el intendente José Lauritto de modo de dar respuestas a un pedido de larga data tanto de la comunidad como de los pasajeros que llegan a la terminal y desean contar con servicios y buenas condiciones edilicias.
“Vamos ser sumamente exigentes en el control de calidad de la obra. Queremos que la Terminal quede linda y que el pasajero se sienta cómodo. Con buenos sanitarios, un lugar de descanso apropiado, un lugar para tomar y comer algo, entre otros servicios” subrayó el propio Intendente a la hora de presenciar la apertura de los sobres y de explicar a las empresas presentes, cual es la intención del Municipio respecto de la obra cuya inversión alcanza los tres millones de pesos.
Las ofertas
El primer sobre abierto fue para la empresa Urbano Constructora SRL quien presentó una propuesta de 2.639.566,43 pesos; seguido por el sobre dos, que fue para la Cooperativa Trabajadores Unidos y Cooperativa Ñamva Apo que ofreció 2.492.839,61 pesos. La empresa DSR Constructora ofreció 2.438.351,31 pesos. El cuarto sobre abierto durante el acto fue el de la firma Retamal SRL con 2.660.001,19 pesos y por último se conoció la oferta de la firma Traza SA que propuso 3.564.085,82 pesos.
La Comisión evaluadora se expedirá en los próximos días, ya que la intención es iniciar el trabajo de refacción a la brevedad de manera de contar con una Terminal adecuada a las exigencias de la sociedad.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |