Este domingo se desarrolló en el autódromo local una nueva fecha de la Clase Procar 1100. Fueron carreras que se ubican entre los niveles mas altos en cuanto a espectáculo.
Esta vez no fue tan fácil para Adrián Mario, un poco por acción y otro poco por omisión de los demás, superó la exigencia de pelear de un malón de autos que marcharon juntos casi toda la carrera, en donde algún que otro roce se produjo, sumado al golpe contra la contención de neumáticos de Marcos Acosta.
El vaso medio vacío fue para Cristian Conte, con un auto contundente subió en dos ocasiones al podio pero una seguidilla de errores no lo dejaron llegar al primer puesto. De menor a mayor fue el debutante nogoyaense, Sergio Almada, quien logró ritmo y superó adversidades mecánicas para llegar y sumar puntos.
Para destacar lo de Rubén Euler que se sobrepuso al vuelco sufrido este sábado peleando de muy cerca en la competencia del domingo.
La primera del óvalo
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |