El Club Parque Sur y la Asociación Mutual de Bancarios (MUBA) anunciaron la firma de un convenio de reciprocidad que beneficiará a ambas entidades y sus respectivos socios.
El acuerdo, firmado en las instalaciones del club sureño, busca ofrecer beneficios exclusivos a sus afiliados. Los socios del Club Parque Sur podrán acceder a descuentos del 18% en medicamentos con pago en efectivo y del 10% con otros medios de pago, así como el 10% en perfumería y otros rubros con pago en efectivo.
Al respecto, el Presidente de Parque Sur, Jorge Ibañez, expresó que “para nosotros es una alegría este convenio porque sabemos de la calidad y el servicio que brinda la Mutual Bancaria. Ofrecerles estos descuentos en medicamentos y otros productos es una forma de apoyar a nuestros socios en su búsqueda de un estilo de vida saludable”.
Por otro lado, los asociados a la mutual podrán disfrutar de descuento del 20% en servicios del natatorio del Club Parque Sur (nado libre, clases de natación, acuagym, etc). “Estamos orgullosos de ofrecer un espacio seguro y acogedor para la natación, que es una actividad que puede ser disfrutada por personas de todas las edades, lo que hace ideal para nuestras familias y socios”, destacó el presidente de Mutual Bancaria, Adalberto Sosa.
La celebración de este convenio es muy significativa para ambas instituciones, ya que simboliza la unión de esfuerzos para beneficiar a nuestros socios. La alegría que sentimos se debe a la oportunidad de fortalecer nuestra misión al servicio de la comunidad e impulsar el crecimiento y el desarrollo conjunto en Concepción del Uruguay.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |