Comenzó la extensión de la red de distribución de gas natural, para cuya primera etapa la Secretaría de Energía provincial invierte 10.315.199,45 de pesos. Son 11.980 metros de extensión a lo largo de 143 cuadras. La obra comenzó en barrio San Vicente y en Avenida Sansoni sobre la Escuela Juan José Millán. Los trabajos están a cargo de la Unión Transitoria de Empresas “Insu-Serv SRL – Ruiz Díaz Enrique Nereo”, en tanto Gas Nea es el ente regulador.
POR ETAPA
Además de San Vicente, la etapa que se ejecuta actualmente incluye barrios San Isidro, América, Cantera 25, San José, Rocamora, San Martín, El Turf, 2 de Abril y Santa Teresita Sur. La segunda fase se desarrollará en barrios Villa Itapé, Bajada Grande, María Auxiliadora, La Quilmes, Sarmiento y 48 Viviendas de La Concepción.
AMPLIACIÓN DE OBRA
La Secretaría de Energía ya previó una instancia de ampliación de obra, para la cual se invertirán $ 4.126.079,78. Abarcará 60 cuadras que suman 5.315,70 metros en barrios Villa Industrial, María Auxiliadora, San Felipe, Bajada Grande, Quinta La Paz, Rocamora, zona de Cementerio, La Concepción, Cantera 25, San José, Vicente Obrego, Malvinas Argentinas, Libertad, Mosconi, San Isidro y San Vicente.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |