Una vez finalizado el trabajo realizado en Banco Pelay, está previsto que comience entre este miércoles y el jueves el refulado de arena en las playas de la Isla del Puerto. La tarea comenzará en el sector centro, continuando hacia el sur, previéndose delimitar la zona con cinta para precaución de los visitantes.
Vale recordar que, tanto en Pelay como en la Isla, el trabajo se desarrolla tras el llamado a licitación realizado por la Municipalidad para el refulado de 10.000 metros cúbicos de arena en ambos balnearios.
A diferencia de Banco Pelay, donde permanece cerrado el paso de los visitantes mientras se desarrollan las obras; en la Isla del Puerto continuará abierto el paso del público pero con un pedido de precaución al circular en forma peatonal, especialmente en cercanías de las zonas donde se estará trabajando con el refulado.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |