Será este domingo 27 de septiembre. La jornada de pruebas estará dedicada a kartings de asfalto y motos de pista de tierra.
Se continúan aplicando todos los protocolos de seguridad por Covid-19, con la disposición de parcelas y un máximo de personas siendo únicamente para residentes del departamento uruguay, consignaron desde el Autódromo en un parte de prensa.
La jornada de pruebas estará dedicada a kartings de asfalto, siendo la novedad la posibilidad que tendrán las motos de pista de tierra de probar el nuevo circuito emplazado en el óvalo de tierra, frente a la torre de control. Como principales características, tendrá una importante recta con curvones rápidos y un curvón largo que termina en un frenaje brusco que mete al piloto en una zona de mixtos con un importante ancho de pista.
Por el momento no podrán probar autos de pista. En el circuito asfaltado se están realizando obras de mantenimiento y seguridad sobre vías de escape.
Para los pilotos interesados, el trámite de inscripción es a distancia, vía whatsapp al número 3442 585677 (Sergio Rivero).
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |