Para festejar el día del periodista en su casa central la Cooperativa Río Uruguay Seguros organizó este lunes una charla para el análisis e intercambio de ideas a través del desarrollo del tema “Mediciones de Audiencia en Medios Tradicionales vs Digitales”.
La exposición del contenido estuvo a cargo de Luís Morera y Andrés Fiorotto, asesores de Río Uruguay Seguros (RUS) e integrantes del Proceso de Comunicaciones de la empresa, quienes compartieron y reflexionaron junto a los presentes sobre el rol de los Medios de Comunicación en esta temática en particular y su anclaje con la sociedad de la que todos formamos parte.
Luego de la presentación donde se intercambiaron informes y se mostraron datos estadísticos de Medición de Audiencia, se realizó un intercambio muy rico de ideas y opiniones entre los asistentes.
Estuvieron presentes participando de la jornada periodistas y trabajadores de la comunicación de Concepción del Uruguay.
Por Río Uruguay Seguros acompañaron la reunión: el Presidente del Consejo de Administración, Juan Carlos Lucio Godoy; los Consejeros Pedro Mas, Ricardo Ramos y Silvina Vazón.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |