Durante una recorrida del Intendente José Lauritto junto al Coordinador General de Infraestructura, se visitó la obra finalizada de ampliación del bulevar Díaz Vélez, con el completamiento de la mano que faltaba entre Saúl Rubinsky y 13 del Norte, y la apertura de las dos calzadas, entre Juan de Dios Filiberto y Delio Panizza.
La tarea, que consistió en el movimiento de suelo, embrozado y enripiado del trayecto, estuvo a cargo de la firma Juan Carlos Berwart, con una inversión que ascendió a la suma de 1.900.000 pesos.
La extensión del bulevar Díaz Vélez, una arteria estratégica del eje norte-sur de la ciudad, fue recorrida por el intendente Lauritto en compañía de representes de la firma contratista junto a funcionarios de infraestructura.
Con su realización, un numeroso grupo de barrios del noroeste de la ciudad mejora su conexión vial con el centro de la ciudad y con el acceso al tránsito pesado, Avda. Presidente Arturo Frondizi.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |