Se trata de personas del barrio Mataderos. Evolucionan bien.
“Los pacientes se encuentran en buen estado de salud” dijo el director del Hospital Pablo Lombardi, a los periodistas de la ciudad, “no han tenido complicaciones con respecto al desarrollo de la enfermedad, evolucionan en forma satisfactoria”.
Y luego reflexionó “este tema del dengue no tenemos que dejarlo pasar porque estemos muy pendientes del coronavirus, y es fundamental que sigamos insistiendo en las medidas de prevención para poder erradicar el mosquito que es vector de la enfermedad”. Por eso pidió que se mantengan limpios los terrenos, descacharrizar, o los objetos donde el agua quede estancada, donde mosquitos ponen los huevos para desarrollar larvas y nuevos mosquitos, usar repelentes, etc “así logramos frenar esto y que no tengamos más casos nuevos”.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |