En un nuevo encuentro desarrollado este lunes entre las autoridades de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y los presidentes de los Círculos Médicos que la conforman, se determinó realizar un paro por 7 días con suspensión del crédito a los afiliados del Iosper. Será a partir del 28 de diciembre, ante la falta de desagravio de parte de la Obra Social.
Según informó Rodolfo Nery, presidente de Femer, ante la falta de desagravio de parte de la Obra Social se decidió un paro por 7 días con suspensión del crédito a los afiliados del Iosper, sólo con atención de urgencias, a partir del 28 de diciembre.
La decisión se tomó este lunes en un nuevo encuentro desarrollado entre las autoridades de la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) y los presidentes de los Círculos Médicos que la conforman.
Asimismo, el titular de la Federación también indicó que no hubo respuesta de la provincia ante el pedido de audiencia presentado al Gobernador Gustavo Bordet la semana pasada.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |