Desde la seccional 415 de Uatre (Departamento Uruguay) informaron que este 18 de febrero de 2020 firmaron un convenio con Termas de Basavilbaso.
El acuerdo fue entre Juan Cruz Rosenthal, gerente comercial las Termas y Mario López, secretario general de la seccional departamental.
Este convenio permite a los afiliados al gremio rural lograr un descuento del 50 por ciento para el ingreso al complejo.
Además, abarca también en primera instancia a las seccionales de Gualeguay, Maciá, Gualeguaychú, Nogoyá y Villaguay.
Con el pago de la entrada se tiene acceso a las seis piletas disponibles, incluso una pileta recreativa con tobogán. Asimismo, cuenta con peloteros, duchas, baños, alquiler de reposeras y sombrillas. También cuenta con un restaurant, y alojamiento – sobre el cual se otorga a los afiliados un descuento del 20 por ciento.
El acuerdo, que se suma a los distintos beneficios que el gremio otorga a los afiliados y afiliadas, tiene vigencia a partir del día 18 de febrero de 2020. Para acceder al descuento, deberá presentarse el titular muñido con recibo de sueldo que acredite que es afiliado a Uatre– no servirá a tales efectos aquellos donde conste “cuota solidaria”.
“El valor para los afiliados a UATRE será de solo 100 pesos y los menores de hasta 9 años ingresarán gratis. Con estas medidas vamos fortaleciendo el turismo en el departamento y en la zona, debemos ver esta actividad como una industria”, sentenció el gerente comercial de Termas de Basavilbaso.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |