Cada tanto hay que recordar que el caradura éste es el que preside la Cámara de Diputados en el gobierno progresista del Urri. Como titular de la Cámara, votó a favor de eximir a los industriales. Pero como sindicalista, convoca al paro contra cosas como ésa. Increíble. Para reirse, si no fuera para llorar. (adentro, más sobre este personaje)
José Angel Allende, se llama. Es diputado y gremialista, millonario, claramente de derecha, pero el “progresismo” del PJ enterriano lo tiene al frente de la Cámara de Diputados. No puede (ni le interesa) explicar su fortuna. ¿Cuántas veces ha sido ya tapa de Análisis? Nadie lleva la cuenta. Es la vergüenza del oficialismo entrerriano. Nadie lo defiende. Nadie puede explicar cómo Urri tiene a ese tipo al frente de la Cámara. “Es uno de los dirigentes millonarios del oficialismo. Su obsesión no es la política, ni el gremialismo, ni los trabajadores públicos, sino el dinero. El presidente de la Cámara de Diputados, José Angel Allende (PJ), además del cobro de la dieta legislativa, desde la anterior gestión se hace aportar 30.000 pesos por mes (a hoy serían más de 1.500.000 pesos), bajo el rótulo de subsidio permanente para la inexistente fundación que regentea con su mujer. Para él nunca hay crisis, pese a representar a los trabajadores: es una máquina de pedir plata, tiene una casa majestuosa de tres plantas en el Parque Urquiza, cuentas en el exterior, casa quinta con inversión millonaria y recientemente se compró un yate mediano en 200 mil dólares”. Así empezaba una de las muchisimas notas de tapa de Análisis dedicadas a este caradura del PJ. Lo insólito es que nadie diga nada de esto. Ahora, para completar… esto. Como titular de la Cámara, vota a favor de eximir a los industriales. Pero como sindicalista, convoca al paro contra cosas como ésa. Increíble. Para reirse, si no fuera para llorar.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |