La Comisión Directiva de Agmer denunció este lunes que el Consejo General de Educación (CGE) volvió a cerrar el acceso al público, impidiendo el ingreso de quienes concurren a ese organismo a realizar trámites y consultas propios de la actividad docente.
Según informaron a este medio "ante esta situación, los vocales en representación de Agmer decidieron retirarse del edificio, luego de dejar planteada la queja y la exigencia de que se habilite el ingreso".
"La vocal gremial de Agmer, Perla Florentín, presentó formalmente la demanda de que se permita el ingreso a ese organismo, que una vez más decide cerrar sus puertas, en una situación que se viene reiterando de manera injustificada y preocupante por cuanto se trata de un edificio público" señalaron.
"La Comisión Directiva de Agmer ya ha denunciado esta situación, demandando a las autoridades educativas de la provincia que dispongan y garanticen en el CGE el libre acceso, que no debería estar impedido en ningún edificio público" concluyeron.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |