Fue constatada este jueves la usurpación parcial de una manzana de propiedad municipal delimitada por calles Isaías Torres, Galarza, Ruiz Moreno y Rocamora, informaron a este medio desde Prensa de la Municipalidad local.
Tras una visita previa, la usurpación fue constatada al existir en parte del predio cerramiento perimetral, un portón cerrado con candado sobre calle Ruiz Moreno, una columna de alumbrado y un acoplado. Todo esto se encuentra en el sector ubicado sobre la esquina de Rocamora y Ruiz Moreno, tal como certificó el escribano Amico.
Allí estuvieron el intendente José Lauritto junto al jefe de Gabinete, Ricardo Vales; la directora de Legislación, Rocío García; el fiscal Administrativo de Asuntos Municipales, Mario Dunat; y el escribano Gastón Amico.
Según explicó la Directora de Legislación, la constatación ante escribano es una medida tomada de cara a la presentación que la Municipalidad realizará ante el Poder Judicial.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |