Luego de que una vecina residente en el edificio 25 de Agosto y Avenida Paysandú denunciara la quema de pastizales en un terreno lindante, y los inconvenientes que ocasiona la humareda, la persona señalada como responsable del incendio hizo público su descargo que es reproducido a continuación por este sitio.
“Somos un grupo de jóvenes empresarios que llegamos a un acuerdo con el propietario del terreno de 25 de Agosto y Avenida Paysandú, en el cual vamos a desarrollar un emprendimiento gastronómico el cual le cambiará la fisonomía al barrio” indicó en principio Lucho Ruiz, quien aparece en las fotos y en el video
“Pedimos disculpas a quien perjudicamos en el trabajo de limpieza y pedimos la colaboración a la sociedad de no arrojar basura en todo el predio y en los terrenos aledaños” señaló.
“Además elevamos una carta a la Municipalidad con la colaboración de maquinarias para arreglar la parte que se usó para la compactación de motos secuestradas la cual quedó muy sucia con plásticos y partes” agregó.
“Por ultimo (quiero) pedirles nuevamente disculpas a Mariana Salva por la molestia del humo y a todos los vecinos” expresó sobre el hecho en sí mismo.
Por último solicitó “pedir reflexión al momento de hacer una denuncia hacia otra persona, ya que puede ocasionar muchos dolores de cabeza cuando la misma no es real”.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |