De la gestión anterior solo quedaron Juan Pablo Romero Seoane como director de la Oficina Municipal de Defensa e Información al Consumidor (OMIC), y Osvaldo López en Deportes.
En lo que fue el tercer día de asunciones de los funcionarios de la gestión comunal, este lunes se llevó a cabo en el tercer piso de la Municipalidad local la puesta en funciones de seis directores de diferentes áreas municipales.
El acto fue muy breve en comparación a la jura de Ejecutivo del jueves 10 de diciembre y de los secretarios el viernes 11.
En su propio despacho el intendente José Eduardo Lauritto, junto al viceintendente Martín Oliva, puso en funciones a Eduardo Lorusso como responsable de la Dirección de Cultura; Osvaldo Daniel López a cargo de la Dirección de Deportes; Héctor Alfredo Gobbi como director de Seguridad Ciudadana; Rubén Darío Baron a cargo de la Dirección de Derechos Humanos; Juan Pablo Romero Seoane como director de la Oficina Municipal de Defensa e Información al Consumidor (OMIC); y Matías Giqueaux como director de Comunicación Ciudadana.
También asumieron en sus cargos el coordinador de Cultura, Cristian Eduardo Merlo; y Sergio Darío Richard como coordinador de Deportes.
Para los próximos días se espera la asunción de otros funcionarios, tales como la directora de Inclusión, María Rosa Pinget; Ángel Salamonini como coordinador del área; y el director de Producción, ingeniero Enrique Martino, entre otros.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |