Vecinos del barrio Villa Sol reclaman por el arreglo de la calle 20 del oeste norte. Denuncian que se sienten “estafados por el Municipio” porque han tenido reuniones con el secretario de obras públicas, ingeniero Mario Acuña, quien les prometió soluciones y hasta el momento no las han cumplido. Anuncian realizar posibles cortes de calles “para ser escuchados y molestar a toda la comunidad porque nuestros representantes no saben escuchar y cumplir con lo que prometen”.
Según indicaron a El Miércoles Digital “en la reunión con el secretario de obras públicas el ingeniero Mario Acuña se realizaron muchas promesas las cuales hasta el día de la fecha no se han cumplido” y luego las enumeraron: arreglos de calles; solución provisoria calle 20 del oeste norte; limpieza cuneta de dos cuadras y la colocación de tubos de hormigón de buen diámetro para que el agua fluya sin dificultad”.
Aseguran que en caso de hacerse en las de lluvias de mediana intensidad evitarían anegamientos de viviendas, de la calle 20 del oeste norte- la cual corta el tránsito- e imposibilita salir.
Contaron que cuando reclaman reciben la misma respuesta “no sabemos nada todavía llámame más tarde y te averiguo” o “tenemos todos equipos trabajando en las zonas inundadas”, sobre estos últimos expresaron su solidaridad “ya que a nosotros nos toca lo mismo, de otra forma, cuando llueve”.
MEDIDAS A TOMAR
Cansados de esperar avanzan en planificar medidas porque “hemos respetado todos los tiempos solicitados por el municipio y más. Entonces nos planteamos que tenemos que volver a realizar cortes de calles para ser escuchados y molestar a toda la comunidad porque nuestros representantes no saben escuchar y cumplir con lo que prometen”.
Con dureza remarcan “como vecinos nos sentimos abandonados y estafados por el municipio ya que demás está decir que pagamos los impuestos y nos merecemos una respuesta y una solución ya que esto data de más de treinta años”.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |