El estadio "Manuel y Ramón Núñez" de Gimnasia fue escenario de una jornada memorable para el fútbol de Concepción del Uruguay. En la final del Torneo "Mario Wurst", el Club Social y Deportivo María Auxiliadora se consagró campeón.
"Lo que destacó a este encuentro, en materia de seguridad, fue el ejemplar comportamiento del público. La gran cantidad de personas que colmó las cabeceras del estadio disfrutó de la competencia deportiva de manera respetuosa y sin generar ningún tipo de incidentes. La atmósfera de la jornada fue tranquila, y el ambiente familiar y deportivo prevaleció en todo momento",informaron desde la Policía de Entre Ríos.
"La organización del evento, a cargo de las autoridades locales, implementó un eficiente operativo de seguridad deportiva que garantizó el orden y la tranquilidad durante el desarrollo del partido. Personal policial de diversas dependencias trabajó en conjunto para asegurar el normal transcurso de la jornada, brindando seguridad a los asistentes y respondiendo de manera eficaz ante cualquier necesidad",ampliaron.
"Este tipo de encuentros, con una participación activa de la comunidad y un operativo de seguridad exitoso, refuerzan la importancia de la convivencia en el deporte y dejan un mensaje positivo sobre la responsabilidad compartida entre los organizadores, la policía y los aficionados",cerraron.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |