Uno iba a contramano y el otro estaba "en actitud sospechosa".
A contramano
Luego de la medianoche de este lunes encontraron a un motociclista en una Zanella circulando a contramano por calle Posadas hacia su par Larroque.
Le dieron la voz de alto y empezaron a seguirlo por varias calles porque no obedeció la indicación. Lo atraparon porque cayó al perder el equilibrio tras ir a gran velocidad en la intersección de las calles Estrada y Erausquin.
Se trataba de un joven de 24 años. No tenía la documentación de la moto encima y encontraron marihuana en la baulera. Lo llevaron detenido a la alcaldía de la Comisaría Primera.
Con guantes y llave de cruz
Aproximadamente a las 4.30 siguieron a una persona "que estaba en actitud sospechosa" en la intersección de calle Belgrano y Santa María de Oro . Cuando vio a los policías se fue en la moto.
Tras perseguirlo lo detuvieron en 25 de Mayo y Lorenzo Sartorio. Allí fue identificado el joven de 25 años de edad. Lo revisaron y encontraron un par de guantes y una llave cruz.
Fue trasladado a sede policial para ser correctamente identificado y posteriormente puesto en libertad quedando supeditado a la causa.
Fuente y fotos: Prensa de la Policía de Entre Ríos.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |