Alrededor de las 19 de este viernes 7 de diciembre personal policial del Comando Radioelectrico fue alertado sobre un ilícito en calle Leguizamón, entre 8 de Junio y Posadas.
Un hombre había dejado su bicicleta amarrada con una cadena en la esquina noroeste de calle 8 de junio y Eva Perón. Aproximadamente a las 18.45, escuchó un ruido y, al salir, observó a un hombre que cortaba la cadena para intentar robar la bicicleta.
Al ser descubierto, el presunto ladrón dejó la bicicleta y huyó a pie. La policía llegó al lugar y detuvo al sospechoso, quien fue identificado como un hombre de 34 años. En su mochila se encontraron una tijera tipo alicate de color negro, 30.000 pesos en efectivo y 1.9 gramos de una sustancia que, tras ser analizada por personal de la División Toxicología, resultó ser clorohidrato de cocaína.
La fiscalía ordenó la aprehensión del sospechoso, quien fue detenido y se formalizó el secuestro de los objetos mencionados. El detenido será investigado por robo y tenencia ilegal de estupefacientes, quedando alojado en Alcaldía de Comisaria Primera.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |