Según informaron desde la Jefatura Departamental de Policía de Entre Ríos, este jueves a la noche sospecharon “de una encomienda” que llevaba una persona de 23 años que fue detenida en la zona de la terminal de ómnibus de Concepción del Uruguay.
Allí comprobaron que se trataba de casi cuatro kilos de marihuana compacta.
El operativo fue una tarea conjunta entre la Policía de Entre Ríos con el Escuadrón Nº 6 de Gendarmería Nacional “tras varias horas de vigilancia, con directivas expresas del Juzgado Federal de ésta ciudad, a cargo de Pablo Andrés Seró, Secretaría Nº 2 de Derechos Humanos, a cargo interinamente de Lucas Edgardo Claret, en el marco de la Ley 23.737”.
También informaron que dieron inicio “a la tramitación de mandamiento judicial para llevar adelante otro procedimiento que se realizó en una vivienda de zona de calle Ñandubay”.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |