Cuando la Policía fue a constatar que estuviese en su casa, no lo encontraron.
Aproximadamente a las 20 de este lunes 5 de diciembre personal policial dependiente de Comisaria Cuarta se hizo presente en un domicilio del barrio 150 viviendas, a fin de realizar el correspondiente control a una persona de 53 años que se encuentra cumpliendo prisión preventiva y domiciliaria, en el marco de una causa por venta al menudeo de estupefacientes. Fueron recibidos por la hija del detenido quien les señaló que su padre no se encontraba en el domicilio, y que había salido a “pasear por la cuadra”.
Realizaron recorridas en las inmediaciones del barrio, a los pocos minutos fue localizado a unas cuadras del domicilio retornando presuroso. Informaron lo acontecido al Juzgado de Garantías y Transición de Concepción del Uruguay. Ordenaron el inmediato traslado a sede de Alcaldía de Comisaria Primera, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |