En la tarde de este jueves 17 de agosto personal policial dependiente de la Sección Comando Radioeléctrico detuvo a una persona que había sustraído elementos de un domicilio.
Aproximadamente a las 18.30 la Policía hacía recorridas preventivas por el barrio La Quilmes, y vieron que desde un domicilio ubicado en calle Lucas Piriz entre Ereño y Almafuerte, una persona salió corriendo a gran velocidad, lo detuvieron a pocos metros del lugar.
Lo identificaron y era un mayor de 22 años, quien poseía en su poder diversas herramientas (destornillador, llaves, cuerda).
Los policías fueron a la casa y hablaron con su dueño quien constató la faltante de herramientas desde la baulera de su motovehículo.
La Fiscalía en turno dispuso el traslado del joven aprehendido a sede policial para su correcta identificación y examen médico, quedando posteriormente detenido en sede de Alcaldía de Comisaria Primera por el delito de hurto en flagrancia.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |