Dos personas fueron denunciadas telefónicamente de estar robando en una obra en construcción ubicada en intersección de calles Bermúdez y Facundo Arce, Barrio Altos del Pinar.
En la noche del miércoles 23 de mayo la Comisaria Tercera recibió un llamado telefónico donde denunciaban que dos personas con un carro de mano habrían sustraído elementos de esa obra.
En la intersección de Allais y Arturo Bordón encontraron a dos personas de similares características a las denunciadas que se trasladaban con un carro de tirado por una bicicleta
Según informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos, tras ser identificados y determinar sus edades, 25 y 27 años de edad, en principio no encontraron nada en su poder pero los tuvieron demorados en el lugar.
En la obra se hizo presente su propietario, de 32 años de edad, quien constató la rotura de la puerta y el faltante de cuatro bolsas de cemento, una tenaza y un alargue.
A esos elementos los encontraron en una recorrida oculta entre los pastizales. Estiman que fueron ocultadas por esas personas tras percatarse de la cercanía de la presencia policial.
"Lo acontecido es informado a la fiscalía en turno disponiendo el traslado de los sospechosos a sede policial para su correcta identificación quedando en libertad posteriormente supeditados a la causa. En tanto los elementos secuestrados fueron restituidos a su propietario una vez finalizadas las actuaciones", indicaron en el parte de prensa enviado a los medios de la ciudad.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |