En la Plaza Ramírez ocurrió una situación de violencia de género que fue rápidamente advertida y generó la intervención policial. La Policía Departamental Uruguay informó que el hecho ocurrió en la noche del sábado.
Mediante un llamado telefónico se puso en conocimiento al personal de la Jefatura que un desconocido se encontraba agrediendo a una mujer en la plaza principal de Concepción del Uruguay.
Al momento que los efectivos policiales salieron en auxilio de la víctima, fueron advertidos de que el sujeto habría ingresado con la mujer a los baños públicos de la Plaza. Allí se logró su detención y trasladado a la Jefatura Departamental Uruguay, cruzando la calle.
Una vez en la la sede policial, la víctima, una mujer de 32 años, manifestó que tras discutir con su pareja él comenzó a agredirla físicamente, por lo que intentó retirase del lugar siendo perseguida hasta los sanitarios.
Los hechos fueron informados a la Fiscalía de Turno y se dispuso el traslado del detenido, de 32 años también, a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |