Aproximadamente a las 20.30 de este viernes 27 de octubre un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, solicitó la presencia policial en la intersección de calles 14 de Julio y Don Bosco . Les indicaron que vecinos del lugar tenían aprehendido a una persona que había cometido un hecho delictivo.
Cuando fueron los policías encontraron a dos personas de 64 y 38 años, que tenían reducido a un joven de 18 años que minutos antes habían sustraído un teléfono celular a una mujer en la intersección de calles Urquiza y Tte. 1º Ibáñez, dándose a la fuga de manera peatonal.
Lo había perseguido la pareja de la damnificada y un transeúnte que se encontraba en el lugar, quienes lo alcanzaron y atraparon hasta la llegada del personal policial.
Informaron lo acontecido a la Fiscalía en turno, quien dispuso el traslado del joven a la sede de Alcaldía de Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el medico policial en turno quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |