Fueron denunciadas dos personas pero tras intervenir, la Policía sólo encontró a uno de ellos armado.
Aproximadamente a las 15 llamaron a la línea de emergencia 101 dependiente de la Sala de Comando Radioeléctrico donde informaron que en la intersección de bulevard Yrigoyen y bulevard Constituyentes, un hombre y una mujer habrían exhibido un arma de fuego.
Tras dirigirse al lugar los policías los localizaron, son dos jóvenes de 21 años, los palparon y encontraron a la altura de la cintura del varón un revólver calibre 22, con 9 cartuchos en su poder, careciendo completamente de la debida autorización habilitante de portación y tenencia de arma de fuego. Por eso lo detuvieron y llevaron a la sede policial para su identificación y examen médico. Quedó alojado en la Alcaldía de comisaria Primera a disposición de la justicia, por otro lado se dispuso solamente la identificación de la mujer.
Intervino la fiscalía en turno a cargo de Denise Carballo.
Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |